jueves, junio 22, 2006

Canada 2006

Este fin de semana el circo se trasalada a Canada.
La que puede parecer una carrera mas en el mundial se puede convertir en el anuncio del principio del fin de esta temporada en cuanto a la resolucion del titulo en juego.
Una victoria de Alonso y una mala clasificacion de Schumacher daria casi por terminada esta temporada. Hasta el final de la misma, me temo, solo asistiremos a carreras donde el equipo Renault intentara mantener la distancia de su piloto numero 1 y que Fisichella puntue y gane el maximo de carreras para asi repetir el doblete del año pasado.
En cuanto al resto:
  • Posible anuncio importante de Alex Shnaider. Desde hace unos meses se viene especulando con la posibilidad de que el antiguo equipo Jordan, hoy Midland F-1, cambie de dueño nuevamente.
  • Veremos si Honda, en general, y Jenson Button, en paticular, remontan el vuelo y se anotan si no la primera victoria en sus respectivos casilleros, si un buen resultado.
  • Otra gran incognita es la de Toyota. Un nuevo mal resultado provocaria mas nervios en el seno de la escuderia japonesa.
  • Jacques Villeneuve promete reverdecer viejos laureles. Su renovacion con BMW-SAUBER, puede ser el punto que le faltaba al canadiense para volver a combatir como nos tenia acostumbrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio