miércoles, junio 28, 2006

Se acabo la mala suerte

Tras la carrera de Canada dos cosas han quedado claras:
  • McLaren ya se puede poner a pensar en el mundial del año 2007 y en el piloto que acompañara a Alonso.
  • Terminó la mala suerte de Alonso en el circuito canadiense, y de que manera. Marco la pole el Sabado, la 5ª (y consecutiva) de la temporada, y gano la carrera de principio a fin.

La resolución del mundial, si bien tras cada prueba parece mas decantado hacia Alonso, tampoco ha quedado visto para sentencia. Los 8 puntos de Schumacher conseguidos en casi la última curva, mantienen la ilusión de los miembros de la escuderia Ferrari encabezados por el propio Michael. Y lo que es mejor, también se mantiene la tensión entre aficionados y tele-espectadores de todo el mundo, lo que es bueno para los intereses de Bernie Ecclestone.

En cuanto al resto de escuderias, más de lo mismo:

  1. Decepcionante carrera de Juan Pablo Montoya (y van...) Parece que los años de experiencia no son suficientes para este piloto. La lucha inutil que mantuvo con Niko Rosberg solo le valió terminar la carrera antes de lo previsto. Contentos deben estar en McLaren.
  2. Los Toyota siguen igual... de mal. Ralph terminó abandonando y Trulli solo pudo acabar en sexta posición.
  3. En Honda siguen igual Barrichello se retiró, nadier sabe por qué, y Button entró fuera de los puntos.
  4. Decepción de igual modo para Williams. Niko Rosberg salió mal parado de su enfrentamiento con JPM y Mark Webber llegó en una decepcionante 12ª posición.
  5. En BMW Sauber solo puntuó Nick Heidfeld. Jacques Villeneuve acabó contra el muro y la racha de buenas actuaciones se truncó.

Ahora, todos los pilotos y escuderias pasan página y miran hacia el Sur, hacia Indianapolis. Una nueva oportunidad de restañar heridas y de retomar el vuelo en la temporada. Todavía quedan muchas carreras y muchos puntos por disputar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal